WOSPAC-Perú ha desarrollado WOSPAC Camps, una oportunidad única para jugadores y entrenadores de fútbol de todo el mundo donde podrán participar en excepcionales campus en Perú con una metodología única que transmite la filosofía del fútbol de Barcelona.

WOSPAC Camps exporta de forma exclusiva el modelo de formación de futbolistas de los mejores equipos de Barcelona. A través de este modelo, se ha conseguido obtener una de las mejores canteras de futbolistas y de entrenadores reconocidas alrededor del mundo.

Durante los campus, los participantes tienen la oportunidad de aprender y practicar todos los conceptos técnicos y tácticos en los que se basan los métodos de trabajo de los grandes clubes de Barcelona, bajo las directrices de entrenadores con contrastada experiencia.

WOSPAC Camps 03
WOSPAC Camps 01
WOSPAC-CAMPS-eng1
LOS CAMPUS INCLUYEN:
Programa Campus Jugadores

La programación del campus irá en función de las necesidades del organizador. El equipo WOSPAC-Perú aconsejará en lo necesario para que el campus sea formativo, divertido, y un éxito en organización. Todos los campus tendrán parte teórica y práctica, para que tanto jugadores como entrenadores entiendan las metodologías de trabajo que se usan.

Programa Campus Entrenadores

El valor añadido de los WOSPAC Camps es la formación gratuita que se imparte durante el desarrollo de los campus a 50 entrenadores. Dicha formación consta del curso de METODOLOGÍA DEL FÚTBOL EN BARCELONA (Parte 1) valorado en 250€ por persona. Nota: Plazas limitadas a 5 entrenadores de un mismo club.

Paquete de Bienvenida – Despedida

Los participantes de todos los campus que realizamos reciben un paquete de bienvenida que consiste en material deportivo para la realización del campus y una planificación informativa de lo que se realizará en el mismo, a modo de calendario. Al final del campus, el participante también recibirá un diploma acreditando y valorando su presencia.