Únete a WOSPAC Stages

Solo quedan 3 meses para el inicio de la nueva temporada del programa de 10 meses de SOCCER Stages de WOSPAC, y estamos buscando chicos como tu que quieran formar parte, de una de las mejores academias de fútbol de todo el mundo, situada en un lugar ideal, Barcelona y teniendo la oportunidad de entrenar en la cantera de la UE Cornellà, la tercera mejor cantera de Cataluña solo por detrás de FC Barcelona y RCD Espanyol.

WOSPAC Camps

Los campus para este próximo verano que organiza cada año WOSPAC Camps, están ya preparados para recibir a todos los chicos con edades comprendidas entre, 8 y 15 años para los participantes del Campus de Verano y, entre 15 y 19 para aquellos que opten por realizar el Campus Elite.

Amor por unos colores

Si hablamos de futbol en la ciudad de Berlín, a todos nos viene a la mente el gran equipo de la ciudad el Hertha de Berlín e incluso su estadio, el Olympistadion dónde el FC Barcelona, se proclamó campeón la temporada pasada de la Champions League.

Conoce a Imthiyaz Miraash

Hoy os presentamos a Imthiyaz Miraash, jugador del programa SOCCER Stages. Miraash de 16 años de edad, procedente de las Islas Maldivas, un lugar recóndito a la vez que precioso situado en el océano índico, cumple su 3ra temporada en WOSPAC,

La mezcla del éxito

La comunicación en cualquier deporte es fundamental. Así como lo es en cualquier gran familia o grupo. El éxito de cualquier equipo es generar vínculos estrechos entre sus componentes. Todos deben ir en el mismo camino, apoyarse y creer los unos en los otros.

Química en WOSPAC Teams

Las relaciones se hacen en el día a día. La química entre un equipo se construye en base a los entrenamientos y relaciones entre los individuos que los componen. En la química de equipo reside el éxito colectivo. Que todos los miembros del equipo se entiendan entre sí es clave para alcanzar los objetivos propuestos durante la temporada.

Garantía de éxito

La vida te puede cambiar en cuestión de segundos. Una jugada, una falta, un gol o un resultado puede decidir el futuro inmediato de un entrenador. Los entrenadores siempre están bajo lupa. De su trabajo depende el éxito o el fracaso de un club. Por ello, deben de estar formados y preparados.